De la mano de Griselda Rojas, la DOS desembarca en Ensenada

De la mano de Griselda Rojas, la DOS desembarca en Ensenada
En pleno año electoral, las fichas del mapa político ensenadense continúan moviéndose. Luego de que este medio detallará en exclusiva el surgimiento de las tres líneas del massismo en la ciudad, ahora trascendió que, por estos días, se dará forma oficial al desembarco del espacio de Daniel Scioli a Ensenada. La representatividad caería nada más y nada menos que en la edil Griselda Rojas, hasta el momento enrolada en las filas del bloque Frente Popular.
Distanciada de su compañero de bancada, Santiago “Pachu” Ruaimi -quien decidió integrar las filas del massismo, la edil viene trabajando silenciosamente desde agosto del año pasado en el grupo ‘Descartes’ de la mano del consejero del PJ de Ensenada y actual director provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Memoria, Damián Deglauve.

El arribo de La DOS a la ciudad tendría el visto bueno del presidente del PJ ensenadense, Vicente Ignomiriello, quién además, tiene un vínculo más que importante con la gestión provincial, pues vale recordar que “Pachuli” fue designado meses atrás como gerente de Recursos Humanos del Astillero Río Santiago. Finalmente, según pudo saber REALPOLITIK, el desembarco del espacio del gobernador Scioli contaría con el apoyo de los históricos popes del peronismo ensenadense.

Comentá la nota