La mano derecha de Paredes tajante: “voto a Julio Martínez”

La mano derecha de Paredes tajante: “voto a Julio Martínez”

El influyente secretario de Hacienda municipal, José Martínez, sostuvo que no apoyará la lista del PJ y sostuvo que lo hará por Cambiemos porque es el único que tiene chances de derrotar al oficialismo provincial, del cual se mostró crítico.

 

Si hay alguien que conoce a fondo a Alberto Paredes Urquiza es su amigo, asesor y actual secretario de Hacienda municipal, José Martínez. Juntos transitaron toda su vida política juntos, incluso por el bederismo según ellos mismos reconocen, pero ahora están en las antípodas de ese espacio.

Eso quedó claro este martes, cuando anunció sin pelos en la lengua que votará a Cambiemos en las elecciones del 22 de octubre, y tildó al PJ que preside Luis Beder Herrera de sello de goma.

Tras mostrarse además muy crítico del gobernador Sergio Casas y gran parte de su gabinete, en diálogo con Radio 24, fue tajante y sostuvo que “voy a votar a Julio Martinez, porque en esta provincia si no arreglamos las cosas nos comen los piojos”.

Martínez recalcó que “mi decisión respecto del voto es personal” y alejó de ello a su espacio, pero cuando uno de los tres hombres fuertes de la estructura paredista lo hace público, indirectamente está enviando un mensaje a los seguidores de Alberto Paredes Urquiza en favor del candidato de Nación en La Rioja.

El intendente había sostenido que se iban a mantener al margen de esta elección porque no tenía candidatos propios, pero la suba de la disputa con la Casa de las Tejas y la fluida relación con Nación fue decantando esta especie de alianza del Palacio Ramírez de Velasco con Cambiemos.

“Nos empujaron a esto, quieren ir por todo y no vamos a avalar ese esquema de poder”, sentenció finalmente Martínez en relación al PJ.

Comentá la nota