De la mano de Depetri volvió el "operativo clamor"

De la mano de Depetri volvió el
El diputado ultrakirchnerista va por la vuelta de Néstor para las elecciones del año que viene. Alicia Kirchner también suena en el PJ.
Si bien parecía que se había desvanecido en el tiempo, volvió con fuerza el operativo clamor “Néstor 2009”. Es que el diputado por Frente para la Victoria y Jefe del Frente Transversal, Edgardo Depetri, aseguró que su sector sigue impulsando la candidatura del ex presidente para el próximo año. Depetri no está solo. Emilio Pérsico, del Movimiento Evita, trabaja para el mismo fin.

Sin embargo, señala el diario Ambito Financiero, Kirchner no es el único nombre que reapareció para ocupar el lugar de candidato a senador por la provincia en las elecciones que se realizarán el próximo octubre. Depetri mencionó además a Alicia Kirchner, actual ministra de Desarrollo Social, como una de las opciones para la lista.

Otro de los nombres que comenzó a mencionarse para pelear por la banca justicialista fue el de José “Pepe” Scioli, hermano del gobernador bonaerense y portador de apellido, porque de no ser por su parentesco con el ex motonauta nadie sabría a ciencia cierta de quien se trata.

Ofertas paralelas. Según el matutino, en La Plata se mencionaron algunos otros candidatos a figurar en la lista del PJ para las elecciones si es que Néstor decide no ser él quien pelee por el puesto de diputado bonaerense. Así se escuchó mencionar a figuras del equipo de Daniel Scioli como Santiago Montoya, Mario Oporto y Daniel Arroyo.

Comentá la nota