Maniobra K contra Arturo.

 Maniobra K contra Arturo.
Política: Uno de los principales referentes del Frente de Todos, recordó que la concentración realizada en horas de la mañana fue convocada 'pública y abiertamente por Barrios de Pie, una organización sumamente alineada con el kirchnerismo cuyo líder es funcionario actualmente de la Municipalidad capitalina'.
El diputado nacional José María Roldán denunció hoy que la manifestación realizada frente a Casa de Gobierno, en la que se arrojaron zapatos en la vía pública, fue “orquestada por referentes del kirchnerismo que ven venir una derrota segura como la que sufrieron en Catamarca”.

Roldán, uno de los principales referentes del Frente de Todos, recordó que la concentración realizada en horas de la mañana fue convocada “pública y abiertamente por Barrios de Pie, una organización sumamente alineada con el kirchnerismo cuyo líder es funcionario actualmente de la Municipalidad capitalina”.

“Esta gente es especialista en el armado de estas maniobras para intentar desprestigiar a sus adversarios y en este caso a una administración como la encabezada por el ingeniero Arturo Colombi, que mantiene a la provincia en funcionamiento pese a las mezquindades de un Gobierno Nacional que adeuda a Corrientes prácticamente 1.000 millones de pesos”, señaló Roldán.

El legislador nacional sostuvo en declaraciones a medios nacionales que “expresiones como las del llamado zapatazo, que además se organizan para atacar a las instituciones, no aportan nada y sólo buscan transferir a la provincia la responsabilidad de un aumento de la energía que ha sido dispuesto por la Nación con la quita de subsidios a la energía”.

“Valga la paradoja: los Kirchner nos sacan los subsidios, nos obligan a pagar una luz más cara y sus referentes locales salen a organizar repudios al Gobierno de la provincia por el tarifazo que decidió la Nación”, recalcó.

Para Roldán, “este tipo de operativos sólo muestran la debilidad de quienes los organizan y de sus líderes, que se crispan después de caídas como las de Catamarca, recurren al ataque artero porque carecen de propuestas superadoras para plantearlas ante la sociedad”.

“Esto que pasó hoy es comparable con la actitud mezquina que ha tenido el Gobierno Nacional que teníamos que rendir honores al General José de San Martín en su natalicio, oportunidad en la que dejaron a Yapeyú sin la guardia de Granaderos a Caballo. La gente no olvida esos agravios a la historia y los recuerda siempre en las urnas, por suerte”, concluyó el legislador nacional.

Comentá la nota