Se va Manino, ¿llega Bruzzeta?

Se va Manino, ¿llega Bruzzeta?

El actual Secretario de Seguridad irá a ocupar su banca como diputado y se busca su reemplazante. Aunque hay varios nombres, crecen los rumores sobre el titular de Inspección General. ¿Ganará la pulseada?.

Es sabido que Rodolfo “Manino” Iriart cumplirá con lo dispuesto por las listas y ocupará su banca en la Cámara de Diputados a nivel provincial. Para ello, deberá dejar la Secretaría que ocupa desde los primeros días de abril de este año y dar paso a una nueva figura.

En los últimos tiempos trascendió que su relación con el intendente, Gustavo Pulti, no se encontraba en los mejores términos. Más aún, cuando algunos militantes de AM, no vieron con buenos ojos la “relajación” de los hombres de Manino a la hora de fiscalizar las boletas del Frente Marplatense en las PASO.

En este panorama, surgen muchos nombres pero uno de los que tomó más relevancia en las últimas horas fue el de Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General desde hace 6 años y que antes ocupara el cargo de Director General de Gestión Ambiental.

Hombre de “La Corriente”, espacio kirchnerista en la ciudad, conducido por Eduardo Niella, Osvaldo Lalanne y Carlos Filippini, ha sabido ganarse su espacio en la gestión actual y que además tiene buena relación con el Intendente y con el anterior titular de esa área, Adrián Alveolite.

Comentá la nota