Manino Iriart con Messi antes de la despedida en el Único

Manino Iriart con Messi antes de la despedida en el Único
Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino –AFA–, recibió en el predio de Ezeiza a Iván Budassi, director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes, y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, quienes acercaron el saludo del gobernador Daniel Scioli a la Selección y terminaron de ajustar detalles para el partido frente a Eslovenia, del sábado 7 de junio, que marcará la despedida del equipo nacional antes de partir al Mundial de Brasil 2014.
Los funcionarios almorzaron con los jugadores argentinos y les expresaron el deseo de todo un país de conquistar la Copa del Mundo.

Alejandro Rodríguez, expresó que “vinimos al predio de AFA a traerles a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección Argentina el saludo del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y a ponerlos al tanto de los trabajos que venimos realizando en el Estadio Único que, por primera vez, será el escenario de la despedida del equipo nacional que viajará al Mundial en busca de la gran ilusión de todos los argentinos”.

En tanto, el diputado Manino Iriart destacó que “se percibe un muy buen clima y estos jugadores generan entusiasmo y despiertan pasión” y resaltó “la amabilidad y el respeto con la que nos recibieron”. Agregó que “son grandes figuras del deporte que representan valores importantes dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, Budassi destacó que “les transmitimos a los jugadores el apoyo y la esperanza que vemos en la gente de la Provincia en cada uno de los recorridos que realizamos por el territorio bonaerense para ofrecer el plan de pagos de Arba”. Además, subrayó que “esperamos que la unión y armonía que vive el país durante el Mundial se traslade más allá del fútbol y sea el común denominador de la Argentina que viene”.

La reunión sirvió además para realizar acciones conjuntas entre la AFA y la Secretaría de Deportes. Entre ellas, se destaca un acuerdo para que la selección sub 20 realice partidos amistosos en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Los próximos pasos de la selección mayor serán el miércoles 4 de junio ante Trinidad y Tobago, en River, y el sábado 7 frente a Eslovenia, en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Comentá la nota