Manino Iriart y Marcos Gutiérrez unidos en la “pelea” y para decirle ¡Basta! a Macri

En el marco de la movilización realizada este jueves por la tarde en contra de los tarifazos y las políticas económicas que impulsa el gobierno de Mauricio Macri, diferentes referentes de la oposición se hicieron presentes en la marcha y manifestaron su descontento sobre las políticas económicas impulsadas por Cambiemos.

“Esto que está pasando hoy acá es justamente un pedido de la gente a los dirigentes para que se unan”,reconoció el diputado provincial, Manino Iriart.

En tal sentido, el diputado provincial, Manino Iriart, que participó del encuentro, dialogó con “el Retrato…” y refirió que la movilización “es impresionante” como también que esto “se va a ir repitiendo en tanto y en cuánto el gobierno tome cartas en el asunto”.

“Hoy acá en esta marcha hay vecinos, gente que grita fuerza y que pide a los dirigentes que nos juntemos y unamos para ver cómo se para de frente a este gobierno que no se va más”, señaló el representante de la oposición a la vez que indicó que “se debe tomar como referencia lo que ha pasado por ejemplo en San Juan, en donde el presidente del partido justicialista ha hecho una unidad en su territorio, cuando decían que ello no podía ocurrir”.

 

Asimismo, expuso que “esto que está pasando hoy acá es justamente un pedido de la gente a los dirigentes para que se unan” y comentó: “Si nuestros referentes están diciendo que nos tenemos que unir ¿Cómo en Mar del Plata no vamos a hacer lo mismo?“.

Marcos Gutiérrez: “Este modelo ya está desgastado

Seguidamente, Marcos Gutiérrez, concejal del Partido de General Pueyrredón y que también participó de la movilización, conversó con “el Retrato…” y manifestó que “muchos vecinos de Mar del Plata y Batán se hicieron presentes, pero también una gran cantidad de turistas indignados”.

 

“La indignación de los tarifazos crece día a día en cada uno de los vecinos de la provincia y el país. Mar del Plata los recibe con una gran marcha, un lugar dónde poder expresarse y sacar la bronca, pero sobre todo donde puedan ver reflejado que este modelo ya está desgastado”, sostuvo.

Por último, el concejal del Frente para la Victoria se refirió a “a la voluntad de los dirigentes de las asociaciones sociales, políticas y gremiales de decirle basta a Macri, Vidal y en Mar del Plata a Arroyo” y agregó que todas las posibilidades hacen que “hoy estemos juntos en la calle”.

Comentá la nota