Manino Iriart junto a Insaurralde visitaron Madariaga

Manino Iriart junto a Insaurralde visitaron Madariaga
El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart visitó General Madariaga junto al diputado nacional Martín Insaurralde, donde cumplieron una agenda de gestión acompañando al intendente Cristian Popovich. Inauguraron instalaciones hospitalarias, recorrieron obras, visitaron distintos lugares de la ciudad y tomaron contacto directo con vecinos.
De las actividades realizadas en Madariaga participaron también el intendente del Partido de la Costa, Juan De Jesús; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa; y el director regional de IOMA, Omar Ceberino.

Con la presencia de los mencionados legisladores y funcionarios, se inauguró el consultorio de otorrinolaringología y la planta productora – envasadora de oxígeno en el Hospital Municipal.

Luego recorrieron el Centro Integrador Comunitario del Barrio Quintanilla. Posteriormente se dirigieron al Salón de Usos Múltiples del municipio y estuvieron además en la Unidad Sanitaria René Favaloro, en el Centro de Atención Primaria inaugurado en el barrio San Martín B (Quinta Errotía) y en la Escuela de Educación Agraria.

También hubo tiempo para una “pausa” en la agenda oficial para sentarse en una confitería céntrica. Allí, en mesas ubicadas en la vereda, las autoridades pudieron dialogar con los vecinos.

“Fue una jornada positiva la que vivimos en Madariaga con el diputado Insaurralde, los intendentes y otros funcionarios. Yo estoy convencido, como siempre dice el gobernador Daniel Scioli, que es fundamental el trabajo conjunto de los distintos organismos del Estado y que se articule entre Legislativo y Ejecutivo para avanzar en la gestión a favor de los ciudadanos”, comentó Manino Iriart.

Comentá la nota