Manino Iriart en Colombia para conocer la experiencia en seguridad

Manino Iriart en Colombia para conocer la experiencia en seguridad

El legislador marplatense integra una comitiva de diputados e intendentes provinciales que viajó a Colombia para conocer la experiencia de ese país en el combate contra la inseguridad y el narcotráfico.

Legisladores e intendentes de FpV, PJ, FR y Cambiemos visitan Colombia durante cuatro días estudiando la experiencia de ese país que es emblema en el combate de la inseguridad y la pelea contra la instalación del narcotráfico en los barrios más humildes.

 

“Tenemos que involucrar a la Cámara de Diputados en los temas que le preocupan a la gente, estudiarlos y aportar soluciones en forma articulada con los intendentes y la gobernadora”, señaló el diputado Manuel Mosca.

 

“Agradezco la invitación a participar de este viaje para conocer experiencias en otro país. Hay que trabajar juntos, desde distintos espacios políticos, para avanzar en una política integral en seguridad”, comentó Manino Iriart, ex secretario de Seguridad municipal e integrante de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

 

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, junto con los diputados Rodolfo Manino Iriart (FpV-PJ)  Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador), Marcelo Torres (FpV) y los intendentes Eduardo “Bali” Bucca (FpV) y Sandra Mayol (FR) estarán dos días en Bogotá y otro tanto en Medellín, con una agenda intensa destinada a conocer la experiencia de Colombia en materia de Seguridad.

 

En la agenda de los legisladores e intendentes, figuran referentes colombianos que han sido parte del proceso de transformación que vivió el país latinoamericano, uno de los más afectados por la presencia del narcotráfico en gran parte del territorio.

Comentá la nota