Manino Iriart abogó “porque se aumente esta participación y se pueda discutir las políticas”

Manino Iriart abogó “porque se aumente esta participación y se pueda discutir las políticas”
El Diputado Provincial “Manino” Iriart abogó “porque se aumente esta participación, que realmente las Comisiones funciones, que se pueda discutir las políticas” luego de votar en la interna partida del Partido Justicialista.
El legislador llegó al lugar en compañía del titular del IOMA, Omar Ceberino y un grupo de estrechos colaboradores, estrechándose en un fuerte abrazo con Pablo Vacante quien encabezó la única lista a nivel local.

Acerca de su presencia expresó. “Siempre que se fomente la participación estaré ahí, colaborando y participando, aparte en este caso voy en la Lista Seccional ya agradezco a los compañeros que han apoyado nuestra presencia” enfatizando que “las cosas no se cambian si no se participa”

Cuando se le preguntó acerca de lo que esperaba de este nuevo Partido, respondió su entusiasmo “porque se aumente esta participación, que realmente las Comisiones funciones, que se pueda discutir las políticas”, entendiendo que “de ahí deben salir los nuevos funcionarios que nos representen en el Municipio, la Provincia y la Nación”

Mas adelante apeló a “tener un Consejo partidario de la Provincia en el que también podamos dejar reflejada nuestras ideas” resaltando la figura de Espinosa, un compañero que fomenta la militancia y que trabaja para lo que menos tienen puedan estar un poco mejor”

Espera que en Mar del Plata “suceda lo mismo que no tengo dudas se va a impulsar desde el Consejo provincial. Que sea un Partido abierto, que podamos tener reuniones, traer a nuestros funcionarios, además de fomentar la capacitación y la participación. Tenemos que tener un Partido de puertas abiertas en pos de una sociedad mejor, mirando al futuro, a lo que se viene”

Un año duro de trabajo

En cuanto a la labor que le cupo desde la Legislatura bonaerense, Manino Iriart resaltó que “nos hemos involucrado en los temas mas sensibles, algo que la gente me lo hace sentir todos los días y me enorgullece poder haber trabajado en función de un mejor bienestar de todos”

“Ha sido un año duro, difícil” dijo, para acotar que “entre las elecciones a las PASO, las generales y las partidarias, creo que es demasiado. La gente quiere mas acción de nosotros”.

Ampliando este concepto “desde lo personal, vamos a proponer que en la Legislatura nacional y las provinciales que estos sea distinto. Es agitado en cuanto a lo social , pero también desde la política debemos achicar los plazos en este sentido”

Respecto a su potencial traspaso al Gabinete Provincial no dudó en afirmar que “si bien es algo que hoy no sucederá, estoy dispuesto a estar en el lugar que me diga (Daniel) Scioli. Él es quien nos conduce, lo mismo que Alberto Pérez. Son los que nos han llevado desde que entramos en el Ejecutivo (en el 2007), fecha en la que comenzó como Gobernador de Buenos Aires”.

Comentá la nota