Se manifiesta al frente de casa de gobierno porque le expropiaron 12 mil hectáreas

Se manifiesta al frente de casa de gobierno porque le expropiaron 12 mil hectáreas

Martin Calvo, es dueño de unas cabañas en departamento Independencia y el gobierno le expropió 12 mil hectáreas de terreno. Reclamó que el gobierno la dono a familias que no trabajan. Apuntó contra el secretario de Tierras, Ariel Puy Soria y lo responsabilizó de la situación.

 

Martin Calvo se manifestó este lunes a la tarde al frente de casa de gobierno por la expropiación de 12 mil hectáreas de su propiedad. “Compre el campo en 1998, fui a Puy Soria para averiguar sobre el terreno y me confirmó que estaba todo bajo control y me avalo una escribana”, dijo

 

Calvo,  manifestó que cuando llegó a La Rioja hizo con una parte cabañas para el turismo con intención de ampliar el complejo. “Hice un complejo turístico y me di que en el sector de mi campo tiene dueño,  y me terminan expropiando 12 mil hectáreas y las donaron a quienes viven de planes sociales, abigeatos y cuatrerismo”, se quejó Calvo.

 

 “Empecé a venir todos las semanas a la plaza y Puy Soria me llamó a una solución pero se agotó el tiempo y desgastó ese acuerdo, Puy Soria me lo prometió hace 8 meses que iba a solucionar todo, tengo todos los documentos”, continuó.

Comentá la nota