La FEF manifesto apoyo y reconocimiento a la gestion del gobernador Insfrán

La FEF manifesto apoyo y reconocimiento a la gestion del gobernador Insfrán

El Presidente de La Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin indico su enorme satisfacción por las obras emprendidas en todo el territorio formoseño, que pone en valor la capacidad de gestión y ejecución del gobierno provincial, para posicionar a Formosa en un nuevo estadio de desarrollo. 

Tal es asi que se valoró la fuerte inversión en materia de infraestructura económica y social ha permitido un aumento sustancial del capital social, que se nutre, intensifica y desarrolla a partir de la concepción política de poner al hombre como sujeto activo de cualquier acción de gobierno.

Zanin sostuvo que es necesario visualizar contextualizadas correctamente, las decisiones estratégicas que desde hace dos décadas, nos posicionan en el presente y nos proyectan al futuro con la misma vocación para la transformación de las estructuras institucionales y ponerlas al servicio de la gente.

El proyecto “Aguas Sociales y Productivas río Paraguay”, por ejemplo, es una iniciativa de gran impacto en el futuro provincial, porque se trata de un acueducto de 300 kilómetros que generara polos productivos y creación de puestos de trabajo a lo largo de su trayectoria. Tendrá una capacidad de transporte de 6 metros cúbicos por segundo en los primeros 137 km, hasta Palo Santo, con un caudal de 3 metros cúbicos hasta Las Lomitas. Para imaginar la potencialidad de este acueducto, recordemos que el Río Jordán, desde donde se irriga gran parte de los emprendimientos agrícolas israelíes, tiene un caudal medio de 6 metros cúbicos por segundo, indicó el presidente de la FEF.

Comentá la nota