Manifestaron en contra de Macri

Manifestaron en contra de Macri

Un grupo de trabajadores de la cultura y docentes manifestaron en la tarde este domingo en la plaza San Martín, de Santa Rosa, bajo la consigna  "Amor sí, Macri no".

 El objetivo fue de trabajar en estrategias conjuntas para salir a convencer a los electores de que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri no es la mejor opción de cara al balotaje presidencial del 22 de noviembre. 

“Cuando decimos amor hablamos de tejer redes con otros y con otras, de no quedar inmóviles mientras vemos como se instala lo que no queremos”, expresaron en la convocatoria. “Pongamos el amor en acción, resistamos juntos y juntas. Sabemos lo que no queremos, hagámoslo valer. ¡Macri NO!”.

Integrantes de la murga Bien de Barrio abrieron la actividad que reunió a cerca de 250 personas en la principal plaza santarroseña. Trabajadores de la cultura y docentes universitarios, además de dirigentes gremiales, tomaron el micrófono y cada uno fue resaltando los logros de los últimos años del gobierno kirchnerista, así como las críticas a la gestión de Mauricio Macri en Capital Federal.

Comentá la nota