Manifestantes volvieron a protestar frente al municipio

En el mediodía y tarde de este miércoles un grupo de manifestantes se movilizó hasta las puertas del municipio, en el marco del reclamo que vienen realizando distintos sectores sociales para ser incorporados al régimen de trabajo de las cooperativas.
Un grupo de manifestantes se movilizó al municipio para reclamar en el marco del pedido de las organizaciones sociales para formar parte de las cooperativas de trabajo.

Si bien se trató de un grupo mucho menor que los de las marchas anteriores que se dieron durante la semana pasada en el centro de Monte Grande, el reclamo se reiteró con igual énfasis.

Cabe destacar que no hubo incidentes entre los movilizados y la policía, aunque sí trascendieron quejas de los transeúntes que denunciaron a este medio que algunos manifestantes "se subieron a un colectivo para decir que no podíamos pasar y nos hicieron bajar a todos".

"Francamente me sentí descolocada- sostuvo María Susana, una mujer que viajaba en el coche de la línea 501- se subieron tres hombres encapuchados al colectivo, fue una situación tensa porque no sabíamos exactamente que pretendían", dijo la mujer y agregó "es una falta de respeto absoluta, ellos tienen derecho a reclamar y yo tengo derecho a ver la cara de quien me exige sin miramientos que me baje de un colectivo", reclamó la mujer.

Comentá la nota