Manifestantes marcharan ante el Festival de Cine para que Cristina se entere de lo que está pasando

La bronca no cesó. Es más, está en ebullición y los manifestantes que este miércoles recorrieron las calles de Mar del Plata , se pnataron ante Tribunales para expresar su repudio al accionar de la Justicia y luego de hicieron escuchar ante la Municipalidad, este jueves prometieron hacerse sentir ante la propia Presidente de la Nación que llegará a Mar del Plarta para inaugurar el Festival Internacional de Cine.
Al menos así lo hicieron saber ayer frente a los Tribunales. Allí , megáfono en mano, no solo clamaron por Justicia, sino que anunciaron que continuarán con sus protestas “hasta que se cambien estas leyes que permiten, especialmente a los menores, que sigan robando y asesinando gente con total impunidad”

Gastón Herrera, de la ONG Familiares y Víctimas del Delito, se preguntó “¿ que esperan? Que nos armemos nosotros y salgamos a buscar a los propios delincuentes…?

No descartaron que este jueves, con motivo del arribo de Cristina Fernández, se lleguen a protestar ante el Auditórium “para que esta señora sepa que esto no es una sensación de inseguridad, como quieren plantearlo. Es inseguridad. Es el Estado el que debe actuar hoy. Tiene las herramientas necesarias; por favor ¡aplíquenla!” gritaron a los cuatro vientos.

“No queremos seguir viendo morir a marplatenses de manos de los delincuentes, y especialmente de menores. Cuántos más tienen que perder la vida para que alguien reaccione?”

Herrera fue mas allá y pidió “ a los jueces que nada pueden hacer, que se vayan. Que renuncien”

Finalmente volvió a preguntarse “¿dónde están nuestros Derechos Humanos?. Para nosotros, trabajadores como muchos mas que hoy sen quedaron en sus puestos de lucha diaria, no existen?

Comentá la nota