"No era una manifestación para rendirle homenaje a nadie, era una manifestación opositora"

El secretario general de la Presidencia, aseguró hoy que la multitudinaria marcha realizada ayer no fue para "rendirle homenaje" al fiscal federal Alberto Nisman, sino que se trató de "una manifestación opositora", y apuntó contra los jueces.

"El Gobierno no administra la justicia. La administración de justicia corre por parte de los jueces", remarcó el funcionario y añadió que "no era una manifestación desde el punto de vista de rendirle homenaje a nadie, era una manifestación opositora".

En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández también rehusó decir cuántas personas se movilizaron ayer en esta Capital: "Yo no estimo, no soy estimador de gente", respondió molesto.

"Las veces anteriores, ¿cuáles fueron las movilizaciones más grandes que se vieron? La de Blumberg, una es esa... los que se decían ser los representantes del campo en la avenida Libertador (en 2008)... las dos más grandes que habíamos visto", expresó el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.

En declaraciones a la prensa antes de su ingreso a la Casa Rosada, el funcionario comparó que en la marcha que encabezó Blumberg, cuyo hijo Axel fue asesinado en un secuestro, "comparando las fotos (en los diarios) era más grande que la del día de ayer".

Comentá la nota