Manfredotti expuso sobre el encuentro con Ríos

El Consejo Provincial Justicialista respaldó la actitud asumida por Carlos Manfredotti de acudir a la convocatoria de la gobernadora Fabiana Ríos, en la apertura de diálogo con los sectores políticos y, sobre todo, en el hecho de no haber asumido compromisos ante la mandataria, aclarando ser «respetuoso de las instituciones», en relación al papel que deben jugar los legisladores en algunas leyes que ha pedido el Ejecutivo.
En la reunión de ayer se decidió convocar a un nuevo encuentro entre las autoridades partidarias y todos aquellos justicialistas que están en la función pública, «con el objeto de coordinar un accionar en conjunto para los distintos temas que puedan presentarse en el cargo que ejercen».

Asimismo, los integrantes del Consejo Provincial asumieron el compromiso de seguir desarrollando reuniones para debatir asuntos netamente político partidarios y también aquellos que hacen a decisiones que impactan en el desarrollo socio económico de la provincia.

Una reunión extraordinaria

La de ayer fue una reunión de carácter extraordinaria de las autoridades del Consejo Provincial Justicialista y se desarrolló en la sede partidaria de Ushuaia, ubicada en calle Torelli 834, tras la convocatoria realizada por Carlos Manfredotti.

El ex Gobernador acudió el pasado lunes a Casa de Gobierno, donde mantuvo un encuentro a solas con la gobernadora Fabiana Ríos, en su carácter de titular del Partido Justicialista.

Tras la reunión, Manfredotti dijo públicamente que la Gobernadora planteó la necesidad de contar con la aprobación de leyes que están pendientes de tratamiento en la Legislatura y que recurría a sus buenos oficios para convencer a legisladores del Frente para la Victoria en tratarlos.

Manfredotti le aclaró a Ríos «ser muy respetuoso de las instituciones» y que por lo tanto no podía adelantar un compromiso ante el pedido efectuado, sin antes someter los asuntos al debate en el seno partidario.

Comentá la nota