"Qué manera de perder tiempo"

Así consideró el Gobernador Daniel Peralta a los rumores en medios nacionales sobre su posible renuncia. Adelantó que la semana próxima podría reunirse –junto a otros Gobernadores Patagónicos- con la Presidenta de la Nación.
"Los medios nacionales, tienen que consultar con los veraces medios locales, para saber que el Gobernador está en Río Gallegos y está en funciones", dijo el Gobernador Daniel Peralta y agregó: "Qué manera de perder tiempo".

Mas adelante, subrayó: "Los compañeros me conocen", dijo por un grupo de gremialistas que recibía en ese momento en Casa de Gobierno. "Si algo no va a hacer este Gobernador es dejar el mandato antes del 10 de diciembre del 2011 y ahí me voy a ir acompañado por el pueblo de Santa Cruz por la puerta de adelante de la Casa de Gobierno".

Agenda

Asimismo, indicó que están solucionando los problemas del día a día "que son bastantes y en eso estamos". Y adelantó que el Jefe de Gabinete Pablo González estuvo reunido con el Ministro de Planificación Julio De Vido, analizando los programas de obras para la provincia.

También indicó que la semana próxima espera tener avances importantes con las operadoras petroleras, ya que "tienen que trabajar por el bien de la provincia, invirtiendo" y que es momento de responsabilidad social empresaria "en serio y no de la boca para afuera".

A su vez, también comentó que la semana que viene junto a otros Gobernadores podrían encontrarse con la presidenta Cristina Fernández, y "llevar algunas inquietudes que tenemos como provincias Patagónicas".

Comentá la nota