"Los mandatos populares hay que cumplirlos"

El vicepresidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Batarev, se refirió a las reuniones que el PJ mantuvo durante estos días y que fueran motivo de todo tipo de especulaciones.
"Sí, hubo una reunión a la cual fui invitado como autoridad partidaria en la cual participaron distintas Unidades Básica, entre los que se contaba Rudy Ulloa con toda su gente donde se discutieron entre otras cosas el rearme territorial, inherentes a los partidos y a sectores del justicialismo, primordialmente porque cuando perdimos las elecciones yo había dicho que teníamos muchos compartimientos estancos, que cada uno hacía sus cosas por su lado", expresó a "La Parada", programa que se emite por TiempoFM.

En cuanto al gobierno de Peralta indicó que se ve afectado por la crisis actual pero se trabaja permanentemente para buscar una salida al pozo financiero en el cual se encuentra en estos momentos la provincia.

También sostuvo: "Todos tenemos a hacer nuestro análisis porque estamos en democracia, pero no se puede especular diariamente con la renuncia del gobernador y esas operaciones de prensa que surgieron que indicaban la salida de Peralta de la gobernación".

"Los mandatos populares hay que cumplirlos, no se puede interrumpir el mandato. No se puede sufrir extorsión por parte de ningún sector; la mejor solución debe ser el diálogo, es la mejor herramienta para lograr un consenso y salir adelante de esta crisis, de la cual no escapa nadie." agregó entre otras cosas.

Comentá la nota