"El mandatario se tomará su tiempo", dijo Pedro Roig.

Trenque Lauquen: El secretario de Gobierno dijo que "todos los funcionarios presentaron sus renuncias" y se mostró reticente a brindar mayores detalles sobre el particular en diálogo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Doctor Pedro Roig, en diálogo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, confirmó que "la totalidad de los funcionarios del Departamento Ejecutivo presentaron su renuncia, a pedido del intendente, Jorge Barracchia".

El funcionario no quiso explayárse demasiado en torno a esta determinación, no descartando que se "acepten algunas de las dimisiones", como así también que "el mandatario se tomará el tiempo necesario para determinar los cambios".

A Roig se lo menciona como pasando a ocupar la titularidad del área de Acción Social en reemplazo de Fernando Dellavedova, a quién se le aceptaría la dimisión.

Trascendió, ya que existe un gran hermetismo, en el primer piso del Palacio Municipal que "Barracchia tendría decidido reducir el organigrama por lo que podrían fusionarse las áreas de Planificación y Obras Públicas, circunstancia ésta última que provocaría el desplazo del arquitecto José Caravelli, que se encuentra al frente de la secretaría mencionada en último término".

La vereda de la Municipalidad era en la víspera una "procesión" de dirigentes, la mayoría de ellos enrolados en la línea de Néstor Rodríguez, titular de la AMOC, que celular en mano parecía querer hablar hasta con el mismisimo Dios. Se observó la presencia de Raúl Feito en diálogo animado con Marcelo Baldasarre, como así también se echaron a rodar una serie de especulaciones, que incluyen hasta el desplazamiento del plazero de la Plaza principal.

Habría aceptaciones de renuncia, pero colateralmente se procedería al enroque en algunas áreas, como la que señalamos en esta misma nota, relacionada con Pedro Roig.

Comentá la nota