El mandatario provincial continúa las reuniones con las agrupaciones políticas

El mandatario provincial continúa las reuniones con las agrupaciones políticas
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de principal referente del Frente Cívico por Santiago, continúa desarrollando una intensa actividad política de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, por lo que mantuvo reuniones con dos agrupaciones en la ciudad de La Banda y con dirigentes del radicalismo de toda la provincia.
En cada encuentro, los temas giran en torno a la organización de actividades en el marco de las elecciones de octubre, en donde se elegirá gobernador, vicegobernador, tres senadores, tres diputados nacionales y 40 provinciales, 136 comisionados municipales y dos intendentes en Clodomira y Villa Atamisqui.

En primer término, el Dr. Zamora participó de un encuentro político organizado por la Agrupación Justicialista 8 de Octubre, realizado en La Banda, en donde los dirigentes expresaron su plena adhesión a la propuesta electoral que presenta la coalición gobernante.

En esta oportunidad, el mandatario santiagueño estuvo acompañado por el candidato a Diputado Nacional, Dr. Cristian Oliva, ante quienes señalaron los dirigentes que acompañarán esta propuesta, entendiendo que es un proyecto superior, que da respuesta a todos los santiagueños.

Posteriormente, el Dr. Zamora y el diputado Oliva se reunieron con un grupo de dirigentes del Partido de Integración Social 2 de Abril de la ciudad de La Banda.

Durante el encuentro, los representantes del partido integrante del Frente Cívico por Santiago, explicaron los trabajos políticos y sociales que realizan en toda la provincia y luego acordaron tareas de organización partidaria electoral, a la vez que ratificaron su total apoyo a la gestión que desarrolla el gobernador Zamora en beneficio de todos los santiagueños.

Radicalismo

El Dr. Zamora también se reunió con reconocidos dirigentes del radicalismo de toda la provincia, esta vez, acompañado por el vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai, la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; los ministros de Justicia, Dr. Ricardo Daives; de Producción, Ing. Luis Fernando Gelid, los candidato a senador nacional, Arq. Daniel Brué y a diputados nacionales, Dr. Cristian Oliva y Manuel Juárez; además del intendente de Capital, Hugo Orlando Infante, entre otros jefes comunales del interior.

Durante el encuentro se acordaron pautas de acción con vistas a las elecciones de octubre venidero, además de brindar a la actual gestión de gobierno un total apoyo y comprometerse a trabajar para afianzar todo lo realizado hasta el momento y continuar avanzando para seguir impulsando el progreso provincial.

Comentá la nota