Mancuello, otra vez entre los concentrados del Rojo

Mancuello, otra vez entre los concentrados del Rojo

Pellegrino lo citó para el partido de mañana frente a River. El volante zurdo estará en el banco de los suplentes con chances de ingresar. El equipo, aún no confirmado por el técnico, tendrá mayoría de titulares

Una de cal (Albertengo afuera), una de arena (adentro Mancuello).Ciento treinta y tres días después de su último partido con la camiseta del Rojo, Federico Mancuello volverá a estar junto a sus compañeros en el clásico frente a River, con la camiseta número 11, en el banco de los suplentes. 

Incluso, estiman que podría llegar a ingresar algunos minutos. Por su parte, el Torito Diego Rodríguez, volverá a jugar en Reserva, buscando su mejor forma futbolística.

Pellegrino no confirmó a los once titulares, pero, de acuerdo a los ensayos, y teniendo en cuenta que Jesús Méndez y Gustavo Toledo cumplieron sus respectivas suspensiones, se estima que el equipo formaría con: Diego Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Martín Benítez, Méndez, Ortiz y Trejo; Cristian Rodríguez; y Vera. El resto de los jugadores concentrados para mañana son: Montoya, Victorino, Vitale, Pisano, Lucero, Pereyra Díaz y Ezequiel Vidal.

El partido en Avellaneda comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Néstor Pitana, el mismo que (también ante River) no sancionó una clarísima mano de González Pírez dentro del área, en el torneo que se decretó el descenso de Independiente.

Comentá la nota