Mancini comparó las elecciones con el superclásico

La dirigente cipoleña del MPP Nora Mancini, compañera de fórmula de Hugo Castañón en la boleta de la Concertación para el Desarrollo, comparó las elecciones a diputados nacionales de este domingo con el superclásico del fútbol argentino.
"Esto es como los partidos de Boca y River, según de cual decís que ganas", señaló en declaraciones a Radio Show la segunda candidata del oficialismo al ser consultada sobre sus sensaciones y los datos que surgen de diferentes encuestas.

"Yo digo que la Concertación va a andar muy bien y que va a ganar ampliamente en la provincia, y en Cipolletti creo que ganamos", detalló la docente, psicóloga social y funcionaria del Ministerio de Educación desde el 2003.

La dirigente del MPP remarcó la necesidad de llevar al Congreso de la Nación proyectos relacionados con políticas integrales niñez adolescencia y familia. "En esto falta mucho, hay cosas para fortalecer, y otros espacios que no están, como los de la prevención y rehabilitación de adicciones, abuso y maltrato infanto juvenil", sostuvo.

"En cuanto a educación hay cosas que se han hecho y otras para mejorar" y se refirió en particular a los niveles de deserción escolar en nivel medio y universitario".

Mancini sostuvo que "la Concertación es un conjunto de personas que disentimos, que coincidimos, que consensuamos, pero que tenemos un proyecto en común, un proyecto de gobierno que es el proyecto del gobernador Miguel Saiz" y remarcó que lo positivo es mantener un sentido crítico que permita resolver las debilidades del gobierno. (ADN)

Comentá la nota