Mañana, Villa Ojo de Agua habilitará importantes obras

Mañana, Villa Ojo de Agua habilitará importantes obras

Una escuela, un jardín y un SUM serán habilitados por el jefe comunal y autoridades provinciales.

 

En los últimos días, la ciudad de Villa Ojo de Agua organizó numerosas actividades en el marco de su 125º aniversario.

Es por eso que mañana se concretará un acto protocolar con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales que acompañarán al intendente Antonio Bitar durante este momento especial.

Según se indicó a Nuevo Diario, para la ocasión se inaugurarán importantes obras que tendrán un fuerte impacto en la población de toda la zona.

Viviendas provinciales y nacionales, un establecimiento escolar, un jardín de infantes y un salón de usos múltiples para que pueda ser utilizado por vecinos de toda la ciudad.

Para el acto, también están invitadas todas las instituciones de la zona por lo que se espera una importante cantidad de personas, según indicaron los organizadores.

Otras actividades

Durante todo el mes, la Comuna desarrolló distintas propuestas recreativas, culturales y artísticas a la que se sumaron todos los habitantes.

Entre las actividades de los últimos días, se destacó que el jardín Ositos Cariñosos festejó sus Bodas de Plata con un patio criollo en la plaza central. Este fue acompañado por el jefe comunal y la familia de los alumnos.

También se dictó el taller de armado de guitarra dictado por el luthiers José Herrera. La convocatoria al evento superó las expectativas de los organizadores, ya que muchas personas, de distintas edades, se interesaron por esta propuesta.

Hace unos días, en la Casa del Bicentenario, se realizó un café literario del que participaron reconocidos poetas como Norma Dolores Campos,”Yoni” Cejas, Silvia Rodríguez, Zulema Lescano, Rubén Argüello, Inés Becerra, María Hortencia Feijóo, Mario Urquía, Nélida Arias, Matías Ramírez, Jorge Lescano, Jorge Díaz, Manuel Rodríguez, Cecilia Rea, Romualda Cabral y otros.

Comentá la nota