Mañana en Tilcara: Recitales de Capi Nieva en nuestra provincia

S. S. de Jujuy – Una importante serie de recitales dará en nuestra provincia el jujeño Capi Nieva, será este domingo 24 en la ciudad de Tilcara a las 21 hs. en Punto Norte (frente la plaza), el viernes 29 en la ciudad de Palpalá a las 21 hs. en la Casa de la Cultura (Av. Congreso esq. Rio Chubut) y el sábado 30 en San Salvador de Jujuy a las 21,30 hs. en la Sala Martín Raúl Galán, altos del Teatro Mitre

Capi Nieva, vientista y compositor jujeño, se presentara en el inicio de este invierno los días Domingo 24 en Tilcara en Punto Norte, Viernes 29 en Palpalá en la Casa de la Cultura, con la presentación especial del Ballet Municipal y el Sábado 30 de junio en la Sala Martin Raúl Galán del Teatro Mitre en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En dicha ocasión el jujeño mostrara en su provincia un espectáculo musical donde recorrerán los paisajes y costumbres de nuestra tierra para que el público pueda imaginar, sentir y escuchar los sonidos del viento. Así de esta manera se prepara para la presentación oficial de su primer trabajo discográfico titulado “Venteros” que se realizará en el mes de Octubre.

Comentá la nota