Mañana en Sunchales y San Martín

Mario Das Neves volvió a dar detalles sobre la continuidad de la campaña en el orden nacional en el marco de su precandidatura a la Presidencia en 2011, que dijo, tendrá dos nuevos actos este jueves en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.
En primer lugar, Das Neves dio a entender que con Sergio Massa en Tigre, más allá de hablar de las cámaras de seguridad, se va hablar del tema político nacional y provincial, sobre lo que no puede adelantar nada, pero simplemente definió al ex jefe del gabinete nacional como «un amigo, lo conozco hace años, tenemos muy buena relación. Con él y Diego Santilli hemos trabajado juntos».

Por otra parte, indicó que «el jueves vamos a estar en la Cámara de Diputados, pero también voy a estar en Sunchales en Santa Fe y a la noche en San Martín en provincia de Buenos Aires», y el viernes regresará a Rawson.

Finalmente, adelantó que éstos no serán los últimos actos de campaña de 2009, ya que además «habrá un acto grande en el Club Platense, no me acuerdo qué día, 18 o 19, con 1.500 personas de Capital Federal».

Comentá la nota