Mañana sería un día clave en el "Caso Caranta".

BOCA: Mantendrán un encuentro el representante del arquero y el presidente de Boca. El club de la Ribera lo intimó para que entrene el lunes con la reserva, pero el arquero pidió que se clarifique su situación.
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y el representante del arquero Mauricio Caranta, el empresario Luis Grillo, volverán a reunirse el lunes buscando una salida al conflicto que el jugador mantiene con el club.

Caranta, según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, ya recibió el telegrama que el club le envió intimándolo a presentarse a trabajar el lunes con la división reserva, a cargo del entrenador Abel Alves.

El guardameta, asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados, respondió que desea que Boca "clarifique" su situación laboral, por lo que Ameal y Grillo intentarán "limar" asperezas para que el conflicto no siga el camino judicial.

Boca recibió una oferta del Mineiro, de Brasil, por el arquero, y el club de La Ribera está dispuesto a cederlo a préstamo a cambio de que el club brasilero se haga cargo de los honorarios del futbolista.

Comentá la nota