Mañana se reunirán en Diputados las comisiones de Presupuesto y Finanzas que convocó el Gobierno

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, anunció que convocará a las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas para el próximo jueves a las 15 y a las 16 respectivamente, para que se constituyan y elijan sus autoridades, con vistas a la integración de la Comisión Bicameral que crea la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina en su artículo noveno.
De este modo, Fellner comenzó a instrumentar el anuncio que realizó ayer por la tarde la presidente Cristina Kirchner en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

El titular de la Cámara baja consignó además que sendas comisiones ya se encuentran conformadas, ya que sus integrantes fueron nominados como consta en la resolución 1025/09 y agregó que las mismas respetan la integración establecida en el reglamento del cuerpo: Presupuesto y Hacienda, con 49 miembros y Finanzas, con 31.

Por último, Fellner indicó que esa resolución presidencial, dictada el 15 de diciembre de 2009, "respeta en un todo el acuerdo político al que se arribó con los bloques de oposición respecto de las presidencias y las vicepresidencias de cada una de las comisiones".

Comentá la nota