Mañana se reunirán Breitenstein y Tunessi

La polémica desatada en torno del tratamiento del presupuesto municipal 2009, motiva la realización de un encuentro al más alto nivel.
Las versiones de fuentes seguras recogidas por Frente a Cano, dan cuenta que el intendente Cristian Breitenstein convocó a Juan Pedro Tunessi, titular del Concejo Deliberante, a una reunión que ha sido pactada para mañana a las 8 en el despacho principal de Alsina 65.

Preocupa a la administración municipal la eventual demora en el tratamiento y aprobación del presupuesto 2009, a la luz de las declaraciones de varios concejales de la oposición.

Tal el caso de Andrés De Leo quien esta mañana en nuestro programa de radio admitió que la aprobación del proyecto, de alguna manera está atada al compromiso del gobierno de no producir despidos entre los temporarios y regularizar la situación laboral de todos ellos.

Como se explica en crónica aparte en esta edición de nuestro diario digital, desde el oficialismo, Esteban Usabiaga consideró que "lisa y llanamente" se trataba de una extorsión.

Las fuentes aseguran que frente a esa realidad, es que el intendente decidió reunirse con Tunessi. No está claro si el encuentro será entre ellos, o también han sido invitados los presidentes de cada uno de los bloques.

Comentá la nota