Mañana se ratificarán decretos del Gobierno.

La adhesión al fondo solidario y la emergencia sanitaria por el dengue.
Los diputados provinciales ratificarán mañana los decretos de necesidad y urgencia por el que Santiago del Estero adhiere al fondo solidario creado con el dinero de las retenciones a la soja, así como también el de la emergencia sanitaria por el dengue.

Los despachos de los proyectos fueron analizados por los legisladores que conforman las diferentes comisiones, tales como Legislación General y Asuntos Constitucionales, que desde la semana pasada analizan los decretos de necesidad y urgencia enviado por el Ejecutivo. El presidente del bloque del Frente Cívico, Norberto Juárez, afirmó que los legisladores acordaron ratificar ambos decretos en la sesión de mañana, ya que ingresaron en la sesión pasada.

Puntualmente en lo que refiere a la emergencia sanitaria emitida por el Ejecutivo Provincial por el dengue, el legislador puntualizó que una vez ingresado de manera inmediata se lo giró a las respectivas comisiones "para que sean analizados y, posteriormente, sean ratificados en el recinto legislativo en la sesión parlamentaria próxima", puntualizó.

Comentá la nota