Mañana pedirán la interpelación de Aníbal por Antonini Wilson

La Coalición Cívica y otros bloques opositores pedirán el lunes próximo la interpelación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la Cámara de Diputados, por el escándalo de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson.
"Aníbal Fernández tiene que explicar cómo es que Antonini Wilson ingresó a la Casa Rosada luego de que se conociera el escándalo de la valija y por qué el Gobierno lo negó en forma sistemática aun cuando las evidencias indicaban lo contrario", señaló el jefe de la bancada de la Coalición, Adrián Pérez.

En la edición de ayer, PERFIL publicó un resportaje exclusivo con Antonini Wilson, en el que relata cómo fue su ingreso a la Casa Rosada:

* "Luego del almuerzo me volví al hotel. Estaba fresco y poniéndose oscuro. Me llamó Marjorie y me dijo que teníamos un acto en la Casa Rosada y me pasó con Victoria."

* "Me saqué los blue jeans, me puse un pantalón más acorde, el blazer que tenía y una bufanda, para que no se notara que no tenía corbata. A los pocos minutos del llamado, ya estaban en la puerta. Victoria estaba inquieta e insistente, me repetía que me tenía que apurar."

* "Entramos por un lateral. No nos dejaban ingresar con el vehículo. Victoria bajó el vidrio y mostró una credencial, pero le dijeron que no podía ingresar. Hizo un llamado telefónico.Volvió a mostrar su credencial y la dejaron pasar."

* "Subimos unas escaleras y llegamos a un lugar donde había unos detectores de metales iguales a los de los aeropuertos, pero nosotros pasamos por un costado. Salteamos el control sin que nadie nos pregunte nada."

Comentá la nota