Mañana Paro Total de Actividades de los Judiciales.

Lo anunció ayer a la mañana en Información Sin Ruido, el Secretario General de los Trabajadores Judiciales Puntanos (Sijupo). Además dijo que siguen hoy con la medida de fuerza con un Paro de tres horas. De 7 a 10 hs, y que luego retomarán con las actividades normales.
"En el día de la fecha sigue el plan de lucha de 7hs a 10hs, son paros acompañados con una manifestación en el hall, donde le damos a conocer a los trabajadores la situación que se está viviendo. Cuando hay paros parciales, los empleados a partir de las 10 y 30 ya están en sus puestos de trabajo"

Con respecto a las respuestas del Superior Tribunal dijo: "No tenemos Dialogo con el Superior Tribunal, solo nos han dicho que se va a hacer una gestión contable para ver que recursos tienen para ver que se puede hacer con los incrementos salariales. Nosotros le hemos manifestado al Superior Tribunal de Justicia, que estamos dispuestos al dialogo, queremos que las autoridades se sienten a dialogar con nosotros para lograr un acuerdo salarial."

También opinó sobre la prolongación del conflicto esperando que pasen las elecciones del próximo domingo: "Yo Creo que esto no puede estar limitado por un acto eleccionario. Mañana llevaremos a cabo un paro total de actividades"

Luego afirmó: "Hoy hemos presentado una nota para que sean recibidas las autoridades nacionales que nos acompañan en este reclamos, como el consejo directivo de la CGT".

En relación a este conflicto se brindará hoy una conferencia de Prensa a las 17.00 hs en el Hotel Aiello, organizada por el Sindicato de los Judiciales Puntanos (Sijupo), y la Unión Judicial.

Comentá la nota