Mañana, otro paro de los hospitales bonaerenses por la falta de nombramientos

Los profesionales de la salud nucleados bajo la CICOP realizarán mañana un nuevo cese de actividades por 24 horas, continuando con el reclamo por la falta de nombramiento de personal. El hospital del Km. 32 y el Paroissien se sumarán a la medida de fuerza, y solo atenderán las guardias y la internación.
Además, ese día, los médicos realizarán una marcha hacia la Casa de la Provincia de Capital Federal, para protestar por la demora en el nombramiento de personal, que según ellos provoca que no se pueda abastecer la gran demanda sanitaria que existe.

El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Hospitalarios (APH) del Hospital del Km. 32, de González Catán, Ricardo Schiro, señaló a uno que “continuamos con los mismo reclamos”. “Además, falta personal que maneje el tomógrafo, el cual no se puede usar y debemos trasladar a los pacientes”.

Asimismo, Reynaldo Saccone, presidente de la APH del Paroissien de Isidro Casanova, sostuvo que “marcharemos hacia la Casa de la Provincia porque no cumplen con el acuerdo de los nombramientos”.

Comentá la nota