MAÑANA SE NORMALIZAN LAS ACTIVIDADES EN LA UNER

- Luego del receso administrativo dispuesto a raíz de la emergencia sanitaria, la universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) mañana retomará con normalidad sus actividades administrativas • La medida -plasmada en la Disposición Nº 006/09 de la Secretaría General- fue tomada en consonancia con el Decreto Provincial Nº 2819 del 20 de julio, por el cual se deja sin efecto el receso administrativo en el ámbito de la administración pública central y descentralizada.
Cabe señalar que de esta disposición quedan exceptuados los agentes incluidos en los grupos de riesgos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación: personas que presenten antecedentes de enfermedad crónica pulmonar o cardiovascular - ej.: asma, enfisema, cardiopatía, etc.- DBT, insuficiencia renal o hepática, HIV, enfermedades oncohematológicas, inmunosupresión por medicación (ej.: corticoides), transplantes o adultos mayores de 65 años.

El rector de la UNER, Cr. Eduardo Asueta, anunció que "las distintas unidades académicas han reprogramado sus actividades y los turnos de exámenes correspondientes a julio y agosto" y que "se iniciarán con normalidad todas las actividades correspondientes al segundo cuatrimestre". (APF.Digital)

Comentá la nota