Mañana miércoles, en San Francisco/Se reúne la Región Centro pero sin los gobernadores

“Por razones de agenda”, ha sido suspendida la anunciada reunión en San Francisco que debían concretar mañana miércoles, en el marco de las gestiones conjuntas de las provincias que integran la Región Centro, los tres gobernadores (Juan Schiaretti – Córdoba-, Hermes Binner –Santa Fe- y Sergio Urribarri –Entre Ríos-).
No obstante se anunció que se llevará a cabo el encuentro de funcionarios del bloque regional con la presencia de ministros y secretarios de las tres provincias. El encuentro tendrá lugar a partir de las 10.30, en la sede de la Casa de Córdoba, sita en Bv. 9 de Julio y avenida Libertador.

De acuerdo a lo que se informó desde la oficina de prensa del titular de la Mesa Ejecutiva de la entidad, Herman Olivero, “están convocados los integrantes del Comité Ejecutivo de la Región Centro” que componen “los ministros de los Poderes Ejecutivos de las tres provincias más la Mesa Ejecutiva, es decir los representantes específicos de cada uno de los Estados provinciales como el doctor Herman Olivero por Córdoba, María del Carmen Alarcón, por Santa Fe, y José Gómez, por Entre Ríos”.

Comentá la nota