Mañana, la Mesa de Enlace se reunirá con productores en el Hotel de Gendarmería

Los integrantes de la Mesa de Enlace Nacional se reunirán con productores de nuestra provincia mañana, jueves 11, a partir de las 19 hs en el hotel del Círculos de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Asi lo hizo saber el Director de Sociedad Rural Argentina, Ricardo Maglietti, quien también anticipó que Luis Hugo Biolcati presidente la Sociedad Rural Argentina (SRA), Eduardo Buzzi de la Federación Agraria, Mario Llambías de la Confederaciones de Sociedades Rurales Argentina (CRA) y Carlos Garetto de CONINAGRO brindarán una conferencia de prensa, ese mismo día pero a las 17 horas en el Salón Auditorio del Diario La Mañana.

También Ricardo Maglietti confirmó que los cuatro miembros de la mesa nacional brindan una charla e intercambiaran ideas e inquietudes acerca de la problemática que poseen los productores agropecuarios de la provincia.

En ese sentido, Maglietti apuntó a que esa reunión no está restringida a los productores e invitó al público en general a participar de la misma en el hotel situado en la avenida 25 de Mayo al 1400 de nuestra ciudad.

Poner en conocimiento

"En definitiva queremos que los productores pongan en conocimiento de los cuatro presidentes el estado de situación de la zona, su agricultura y ganadería, afectadas por la sequía. "También lo que hace falta en la zona en cuanto a políticas.

En algún momento tendrán la oportunidad de trasladarlo a alguna persona que tenga algún poder de decisión.

La idea es que los productores puedan interactuar", manifestó Ricardo Maglietti, agregando que "los dirigentes nacionales buscan oportunidades para dialogar.

Si bien la gente que integra la Mesa de Enlace conoce perfectamente la realidad de todo el país, en forma de mosaico, sector por sector, siempre va a ser importante acompañarlos y dialogar sobre temas que realmente hacen", comentó.

Comentá la nota