Mañana martes también atenderá el camión fábrica de DNI

Mañana martes también atenderá el camión fábrica de DNI

Con casi 3000 DNI realizados el Camión Fabrica extendió su estadía un día mas, siendo este martes el último día con presencia en Río Gallegos.

Debido a la demanda de trámites que tuvo el camión fábrica de DNI perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación, se decidió mantener su estadía en nuestra ciudad 24 horas mas, permitiendo a los vecinos que aun requieran renovar su documento resolver dicha situación este martes 03 de Noviembre.

En los últimos dos días se llevaron a cabo casi 800 trámites, lo que derivó en la desición de esta prolongación. Se recuerda a los vecinos que el Trailer de Documentación Rápida se encuentra en la calle España entre Gobernador Lista y Almirante Brown. Aquellos que requieran la atención deberán retirar su número a partir de las 9 de la mañana para ser atendidos en el transcurso del día y retirar su documento dos horas después de finalizado el trámite.

Recordamos que los requisitos para la actualización del DNI son:Los menores de 14 años deberán presentarse el menor con partida de nacimiento (no el certificado)  acompañado por  sus padres y $ 70.

Para los mayores de edad, se solicita el último DNI y $ 35. Para realizar el pasaporte, deben contar con el NUEVO DNI y  $400.

El trámite se realiza en el día, se abona en el camión y a las 2 horas se entrega el NUEVO DNI  en mano.

Cabe destacar que a partir del 1 de Enero del 2015, entrará en PLENA VIGENCIA EL NUEVO DNI, por lo tanto los documentos con tapa de color verde y L.E no tendrán más valor como identificación que acredite identidad.

Comentá la nota