Mañana la marcha de protesta se muda a San Luis

San Luis (Pelr) 28-10-09. La Asociación Sanluiseña de Docentes Estatales (ASDE), emitieron un comunicado de prensa en el que anuncian que "quienes integramos el Frente Gremial concurriremos este jueves 29 de octubre a la ciudad de San Luis llevando nuestros reclamos por la dignidad laboral y en repudio a la Ley de Emergencia Económica. La marcha es a las 19:30 horas y el punto de encuentro es el Correo Central".
"Marchamos porque ejercemos nuestro derecho constitucional de peticionar y porque sentimos que debe hacerse ‘Ahora’. ‘Ahora’ que nos sabemos desoídos, maltratados por la indiferencia, hartos de las frivolidades a las que destinan nuestros recursos… ‘Ahora’ que entendimos que la unidad es el camino y que debemos manifestarnos solidariamente", continúa diciendo el comunicado.

Finalizan señalando que "si no manifestamos nuestras carencias, si no damos a conocer la realidad que sufrimos, seguirán dibujando un San Luis escenográfico e ilusorio… y al decir de Galeano terminarán por… "Prohibir el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua’".

Comentá la nota