Mañana lunes se hará la ceremonia de entrega de los “Premios San Salvador”

Jujuy al día® – Para valorar, estimular, promover y homenajear la tarea que distintas instituciones y personas realizan por la comunidad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hará entrega de los Premios “San Salvador de Jujuy 2012” el próximo lunes 6 de agosto en el Teatro Mitre a partir de las 11 hs.
En este sentido, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, explicó que “no se trata del premio a una competencia, sino del reconocimiento al compromiso que manifiestan algunos vecinos o instituciones para con la comunidad, dejando un ejemplo de solidaridad, de valor, de pujanza, entre otras virtudes, aportando a las relaciones sociales, a ayudar a quienes lo necesitan, a esmerarse por concretar un objetivo o también a sembrar semillas que darán frutos valiosos desde el ámbito de la enseñanza”.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregará el Premio “San Salvador” en reconocimiento a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad.

En el presente año, el Premio “San Salvador” se entregará en los siguientes rubros: vecinos; labor ciudadana; labor humanitaria; cultura; derechos humanos; deportes; organizaciones locales; dirigencia; empresarios-desarrollo económico y profesional destacado.

Luego del trabajo del Comité Evaluador, se designaron a las siguientes personas e instituciones para recibir el galardón más importante de nuestra ciudad:

1. Prof. José crespo – labor deportiva.-

2. Daniel Isaac Apaza – labor humanitaria.-

3. Juana Sea – labor deportiva.-

4. José Novoa – labor cultural.-

5. “Grupo Modulo” – labor humanitaria.-

6. Manuel “Pipo” Reynoso – labor ciudadana.-

7. “Asociación civil Ayni” – labor Inst. Intermedias.-

8. Arq. Luis Grenni – labor cultural.-

9. Dr. Jorge Bernardo Carrillo – labor profesional.-

10. Dr. Ernesto c. Wayar – labor profesional.-

11. “Abuelos cuenta cuentos” – labor humanitaria.-

12. Ester Promadache – labor ciudadana.-

13. Dr. Raúl Carlos Siufi – labor profesional.-

14. Mario Vidaurre – labor vecinal.-

15. Martha Montalvetti – labor cultural.-

Mención especial – post mortem:

1. Francisco “Paco” Lucas.-

2. Dr. Mahafud Jorge.-

Comentá la nota