Mañana llegarán los padrones para las internas de la UCR del domingo .

La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires tiene previsto cumplir su cronograma de internas, a realizarse el próximo domingo, de 8 a 18 horas. En Junín, desde el Comité Hipólito Yrigoyen se indicó anoche que recién para mañana se espera el envío de los padrones oficializados, lo que permitirá saber la cantidad de afiliados habilitados para sufragar y, consecuentemente, el número de mesas que funcionarán en el edificio de la ex Escuela Normal, establecimiento destinado al cumplimiento del acto comicial.
En nuestro distrito se presentaron dos listas: la Nº 1 que responde al oficialismo y que encabeza Gustavo Ratto como primer candidato a concejal; y la otra, la agrupación "meonista" que irá a la interna como Lista Nº 5 y es encabezada para el cargo a primer concejal por Luciano Eduardo Polo.

La Junta Electoral, está presidida por el doctor Juan Lemos y lo acompañan como vicepresidente Fernando Gieco y como secretaria, Liliana Falabella. También se habilitarán mesas en las localidades de Agustín Roca, Morse, Fortín Tiburcio, Agustina y Saforcada.

Comentá la nota