Mañana llegarán invitados en los aviones de Aerochaco

Tres aviones de Aerochaco llegarán mañana al aeropuerto internacional de Resistencia, con invitados especiales que participarán del relanzamiento de la línea aérea chaqueña y con periodistas de distintos medios de la Capital Federal que cubrirán el acontecimiento.

Así lo confirmó ayer el ministro de Infraestructura, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Vicente Judis, quien explicó que serán tres las aeronaves que llegaran a la estación aérea local: un MD87 de 110 plazas, que vendrá con invitados, y dos aviones Jetstreams con capacidad de 19 pasajeros cada uno. Uno de estos aviones de menor porte llegará desde Presidencia Roque Sáenz Peña con autoridades e invitados de esa ciudad. El segundo Jetstreams vendrá con periodistas de Capital Federal que cubrirán el acto.

El ministro valoró la puesta en marcha de la línea aérea que volverá a surcar los cielos de la región. Cabe recordar que los primeros servicios saldrán desde la capital chaqueña con destino a Aeroparque y Córdoba, con conexiones a la localidad chilena de

Comentá la nota