Mañana llegará a La Rioja la ministra Alicia Kirchner

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner llegará mañana a la Provincia, en el marco de una visita que fue acordada en virtud de gestiones realizadas por el gobernador Beder Herrera y se relaciona con el fuerte apoyo brindado por el Gobierno nacional a la Provincia.
Alicia Kirchner encabezará a las 11 un acto en el Nuevo Teatro Provincial "Víctor María Cáceres" en donde entregará pensiones a adultos mayores, madres con más de siete hijos, maquinaria y herramientas en el marco del Programa "Talleres Familiares" y aportes a distintas instituciones.

El ministro de Desarrollo Social, Délfor Brizuela adelantó que la funcionaria nacional "entregará 481 pensiones para discapacitados, para adultos mayores de 70 años y madres de siete hijos, reafirmando lo que son las Políticas de Estado", reafirmando que "donde hay un derecho, el Estado tiene que garantizarlo, protegerlo, restituirlo si se lo ha vulnerado y promoverlo ya que para los derechos no hay techo".

En este marco, el funcionario sostuvo que "es muy importante que la ministra de Desarrollo Social haya elegido la Provincia para concluir el año de trabajo. Esto expresa la relación fluida de la Nación y la Provincia".

Brizuela remarcó que "la política del Gobierno nacional que nosotros acompañamos plenamente desde nuestro humilde lugar, es una política de derechos, no de privilegios ni de clientelismo".

Comentá la nota