Mañana el Intendente Eseverri y el Ministro de Justicia, Ricardo Casal entregarán títulos de propiedad de la Escribanía de Gobierno

El viernes el Gobierno Municipal junto a la Escribanía General de Gobierno realizarán la entrega de 120 títulos de propiedad, a beneficiarios que iniciaron los trámites ante el mencionado organismo.
El acto de entrega tendrá lugar a las 14.45, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante y será encabezado por el Intendente Municipal, José M. Eseverri y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, doctor Ricardo Casal, quien estará acompañado por el Escribano General de Gobierno, Ramón Alfredo Safanor González Fernández; Subsecretario de Justicia, doctor Carlos Cervellini; Escribano Adscripto Superior, Luciano Scattolini y el Subsecretario de Política Criminal, doctora María Pía Leiro. También estarán presentes autoridades municipales, institucionales y los 120 beneficiarios de los títulos de propiedad.

Se informó que el programa protocolar dará comienzo con palabras del Intendente Eseverri, para luego continuar con una entrega simbólica de diez títulos de propiedad, finalizando con palabras del Ministro de Justicia Bonaerense, Ricardo Casal.

Por último se recuerda que aquellos beneficiarios no puedan asistir deberán asignar un apoderado que deberá presentarse munido de autorización firmada por el titular, juntamente con el DNI de ambos.

Comentá la nota