Mañana se iniciará el pago a la administración pública

El cronograma se extenderá hasta el 14 del corriente mes.

Tesorería de la Provincia dio a conocer en la víspera el cronograma de pago de haberes netos correspondientes al mes de diciembre 2009 a los agentes de la administración pública provincial.

Conforme a lo anunciado el pago se iniciará mañana sábado 9 de enero de 2010 con los escalafones de la Administración Central, Policía de la Provincia y el personal del Servicio Penitenciario.

El cronograma continuará el lunes 11 del corriente con los trabajadores de los Municipios, Educación Nivel Inicial Primario de Capital, Educación Nivel Inicial y Nivel Primario del Interior, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Social de Capital.

El tanto que el martes 12 de enero se abonará a Educación Nivel Secundario y Terciario del Interior, Educación Nivel Secundario y Terciario de Capital, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Social del Interior.

Mientras que el miércoles 13 cobrarán los empleados del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Hasta el jueves 14

Finalmente el jueves 14 del corriente mes percibirán sus haberes quienes se desempeñan en los organismos descentralizados.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia cumple con su compromiso de abonar los sueldos lo antes posible, a pesar de que las condiciones económicas de Jujuy no son las mejores.

El gobernador Walter Barrionuevo había anticipado que los sueldos de diciembre se iban a pagar después del 10 de enero, no obstante se logró anticipar esa fecha.

La modalidad de pago será la habitual a través de la red de cajeros automáticos.

Comentá la nota