Mañana inaugurarán obras en el Bernardino Rivadavia

Este año, el Instituto cumple 75 años de vida institucional. El primer mandatario visitará las nuevas instalaciones, construidas con $ 180.000 otorgados por la Provincia.
Mañana, profesores y alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia participarán de una fiesta en que serán inauguradas las reformas del edificio, acontecimiento del que participará el gobernador Gerardo Zamora.

El acto empezará a las 9 de la mañana. Éste se convertirá en la celebración más trascendente, insertado en los diversos homenajes por los 75 años de vida institucional.

Recibirán al gobernador, autoridades, alumnos y padres. Zamora recorrerá las flamantes instalaciones del Instituto.

Durante 2008 y lo que va del 2009, albañiles y pintores trabajaron fuerte en el edificio. Concretaron múltiples mejoras en la estructura, cuyos resultados presenciará personalmente mañana el primer mandatario provincial.

Vale destacar que todas las refacciones se desarrollaron, en virtud de un subsidio concedido por el Gobierno de la Provincia.

El monto del subsidio fue de $ 180.000, otorgados en tres partes de $60.000. El dinero fue concedido a principio del año 2008.

Según revelaron las autoridades educativas, en estos 75 años de vida es el primer gobierno que los escuchó y ayudó, aportando recursos, profesionales y fondos para la puesta a punto de la unidad.

Justamente, los profesionales invitaron a toda la comunidad educativa a participar de la fiesta, por cuanto constará de palabras, emociones y hasta obrará como piedra basal de los nuevos sueños por venir.

Comentá la nota