Mañana inauguran obras de adoquinado de calle San Martín

A partir de mañana los mendocinos podrán circular libremente a lo largo de la arteria principal de la ciudad. Pasadas las 11.30 y sin corte de cinta, por decisión del intendente Víctor Fayad, quedará habilitada la circulación en dicha avenida que permanecía bloqueada por las obras entre pasaje Guemes y Colón.
Mañana a las 11.30 quedará inagurado el trecho de calle San Martín, entre Quemes y Avenida Colón de la Ciudad de Mendoza. Fuentes de prensa informaron, asimismo, que no se realizará corte de cintas por decisión del intendente Víctor Fayad, quién estará presente en el acto junto a los funcionarios de la comuna.

La arteria principal del centro mendocino ha sufrido en estos días remodelaciones, por lo que será liberado el tráfico a lo largo de San Martín, y será en la esquina de esta y Virgen del Carmen de Cuyo que luego de un acto de inauguración será estrenado por los vehículos el nuevo entramado de adoquines .

El discurso del intendente Víctor Fayad será acompañado por funcionarios de la comuna y lo secundará en la apertura de las obras Laura Profilli, secretaria de Obras local. Fuentes de prensa comunicaron, así mismo, que el costo de las obras arribó a los dos millones y medio de pesos y que se completaron en 90 días aunque estaban previstas para realizarse en 120.

Obras en calle San Martín a la altura de la Alameda

Mientras tanto, la comuna informó que a mediados de diciembre comenzará la remodelación de San Martín entre las calles Córdoba y Ayacucho de Ciudad. La licitación será a más tardar el día 20 del corriente mes y permitirá adoquinar aquella histórica y tradicional zona de la capital mendocina.

Comentá la nota