Mañana se inaugura el primer tramo del acceso norte a Villa Angela

Mañana se inaugura el primer tramo del acceso norte a Villa Angela
VILLA ANGELA (Agencia) - Mañana jueves, a las 19,30 se realizará la inauguración del primer tramo del acceso morte a Villa Angela y la obra de derivación sobre ruta 95 a Coronel Du Graty, obras llevadas a cabo por la Empresa Alegre Construcciones.
El acto se realizará en el Paseo Luis Landriscina y el Acceso Norte a esta ciudad, y contará con la presencia del gobernador Jorge Milton Capitanich y del ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Oscar Domingo Peppo.

Un hecho histórico vivirá esta comunidad y toda la región, teniéndose en cuenta que estas son obras anheladas desde hace muchísimo tiempo y que contribuyen tanto a brindar mayor seguridad a una vía de acceso de gran circulación como el embellecimiento del propio ingreso a Villa Angela. También cabe destacar que posteriormente estarán actuando en este lugar Los Continuados, Los Charros y el cierre con la presencia de Soledad Pastorutti.

Se trata de la inauguración del primer tramo de una de las obras más importantes de los últimos tiempos, una avenida a doble mano, con canteros centrales y la instalación de luminarias, como así también los desagües pluviales con alcantarillados que son de fundamental importancia dentro del marco de esta obra, que permitirá el mejoramiento de la seguridad vial tanto para peatones como para vehículos.

Comentá la nota