Mañana, a las 18 horas, comenzará a operar la nueva terminal

Mañana, a las 18 horas, comenzará a operar la nueva terminal
Tal cual adelantó La Gaceta, la flamante terminal de ómnibus se pondrá en funcionamiento el día de mañana, miércoles 19, más precisamente a las 18 horas. En simultáneo, se pondrán en funcionamiento los servicios de transporte nacional y interurbano.

Con respecto a este último, el jefe del Programa Transporte para Todos, Víctor Cianchino, aclaró que los colectivos a La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán “van a tener exactamente el mismo recorrido y la misma tarifa”. “Las únicas modificaciones que se realizan es en el recorrido a la ciudad de La Punta, en dos cuadras que se estira, para poder encontrar la próxima cuadra de mano y poder ingresar el servicio de interurbano al casco urbano de San Luis”, dijo Cianchino, quien recordó que ya están disponibles, en todas las unidades que brinden este servicio, mapas con los recorridos. Por el lado del transporte nacional, se entregarán volantes, en cada unidad, detallando cuál es la ubicación de la nueva terminal

Por último, el funcionario comentó que se mantendrán las mismas frecuencias ya que, a pesar de que las clases ya han terminado, algunos recorridos se han alargado ligeramente.

Cabe recordar que el edificio contará con patio de comidas, locales comerciales, escaleras mecánicas para acceder a las 25 boleterías, guarda-equipajes, sucursal bancaria, cajero automático, destacamento policial, sala VIP, torre de control y estacionamiento. Además, habrá personal con notebooks y tablets que responderán a las inquietudes de los turistas y que se sumarán a los servicios gastronómicos, de entretenimientos y al centro comercial que harán de esta Estación de Interconexión Regional un lugar de encuentro para los puntanos.

Comentá la nota