Mañana, el Frente cierra la campaña en Barranqueras y la Alianza en Resistencia

El Frente Chaco Merece Más, que lidera el gobernador Jorge Capitanich, cerrará mañana la actividad proselitista con una caravana que comenzará a la tarde en Fontana, para después recorrer calles de Resistencia, Puerto Vilelas y Barranqueras, para culminar en un acto que tendrá lugar en avenida 9 de julio al 4.700, el mismo lugar que utilizó en 2007.
En tanto la Alianza Frente de Todos que orienta Angel Rozas inició ayer la culminación de actividades con un acto y caravana en Villa Ángela con la presencia de sus candidatos a legisladores y el dirigente ruralista Alfredo De Angeli. Esto se repetirá hoy en Sáenz Peña y Resistencia, aunque sin la presencia del referente de Federación Agraria de Entre Ríos.

También

otras fuerzas

Otras fuerzas partidarias también planificaron actividades en las últimas horas de la campaña. Proyecto Sur Chaco, que postula a Danilo Polo Legal como legislador provincial y a Roberto Meyer como diputado nacional, también cerrará con una caravana y un acto. La concentración será en avenida Marconi 1.750 y el acto en Frondizi y Juan B. Justo.

En tanto el Partido Obrero cumplirá hoy acciones proselitistas en el interior de la provincia. El candidato a legislador provincial, Aurelio Díaz, estará en Sáenz Peña y el aspirante a diputado nacional, Daniel García, en Charata.

Mañana, ambos, estarían con las comisiones que ya trabajan en el borrador de la nueva ley previsional provincial en la Universidad Popular, después entrevistas periodísticas para a las 10,30 emprender una bicleteada por la ciudad partiendo desde el mástil mayor de la ciudad, el ubicado en avenida 9 de Julio al 100.

En tanto que el Partido Popular de la Reconstrucción, por medio de Oscar Arévalo y Sandra Pont, llevará su propuesta al electorado chaqueño en el contacto de vecino a vecino en varios lugares del Gran Resistencia y diversas localidades del interior provincial.

Comentá la nota