Mañana se definirán los nombres de los candidatos que acompañarán a Prince

Mediante una asamblea partidaria a realizarse mañana jueves por la noche, el Partido Justicialista local definirá los integrantes de las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares.

Miguel Angel Prince, prácticamente confirmado como cabeza de lista, se reunió en la mañana de hoy con el vicegobernador Alberto Balestrini y el intendente de Ituzaingó Alberto Dezcalzo, con quienes se confirmó que la lista oficial del Partido Justicialista será la que designe el Consejo de Partido lujanense .

De esta manera, Prince podrá contar con la estructura partidaria de forma orgánica para respaldar su candidatura.

Balestrini, es el presidente del partido a nivel provincial, mientras que Descalzo es consejero del partido.

Agrupación princista en Open Door

Días pasados quedó conformada en Open Door la Agrupación "Hugo del Carril". Este grupo político responde al ex intendente Prince y será presidido por René Silva.

"Respondiendo a una necesidad de los compañeros de nuestra localidad, es que hemos decidido agruparnos para continuar nuestra larga militancia peronista y lograr que, nuevamente, un PERONISTA gobierne los destinos de nuestro amado Luján" dijo el dirigente a cargo de la agrupación.

"Es por ello que nos hemos reunido y hemos tomado el nombre de un peronista indiscutido y hombre que, a pesar de todos los maltratos que sufriera por su convicción política, jamás renegó de sus ideales .

Tal vez sirva recordarlo para que, quienes creen que ser peronista es una cuestión circunstancial, comprendan que constituye una forma de vida a la que hemos adherido incondicionalmente y desde mucho tiempo atrás" agregó Silva.

Comentá la nota